Home Locales Brenda Zapata afirma: “La Feria Textilinca albergará a 40 diseñadores”

Brenda Zapata afirma: “La Feria Textilinca albergará a 40 diseñadores”

553
0
  • Indica que los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de estilos en cuestión de moda

La moda en su mejor nivel. La directora del Fashion Hall, Brenda Zapata, lleva varios años sumergida en la moda por eso está preparando los últimos detalles del gran evento Feria Textilinca que reunirá lo mejor del sector textil del país. La cita será del 19 al 22 de septiembre en la Villa Complejo Ferial ubicada en el km 19 de la Panamericana Sur, Chorrillos.

¿Danos detalles del gran evento Feria Textilinca en el Perú?
La Feria Textilinca, un evento destacado en la industria textil, se extiende a lo largo de 4 días, comenzando el 19 de septiembre y concluyendo el 22 del mismo mes. Durante estos días, la feria ofrecerá una amplia gama de pabellones y espacios donde los asistentes podrán encontrar desde proveedores de telas y maquinaria hasta el Fashion Hall. Este último es un espacio dedicado a la moda local, donde los diseñadores tendrán la oportunidad de conectarse con líderes de la industria, potenciales clientes y medios de comunicación. Además, podrán presentar sus colecciones en un desfile de moda producido por Pierre Dulanto, quien vendrá desde Miami especialmente para unirse a esta edición de Textilinca.

¿Es cierto que van a participar más de 40 diseñadores nacionales?
Estamos en proceso de búsqueda de diseñadores que formarán parte del Fashion Hall. Nuestro espacio podrá albergar hasta 40 diseñadores en un formato creativo y comercial. Cada diseñador dispondrá de un stand adecuado para la venta de sus prendas y para sostener reuniones con clientes o empresarios interesados en su marca. El objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para conectar y expandirse en el mundo comercial, facilitando así el crecimiento de sus marcas.

¿Cuáles serán las propuestas de moda que vamos a ver en este evento?
En la Feria Textilinca, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de estilos, desde ropa casual hasta prendas hechas a medida. Para participar en el Fashion Hall, se requiere que las marcas cuenten con diseños auténticos, historias detrás de sus creaciones y proyecciones de crecimiento. Estamos entusiasmados por conocer marcas con propuestas distintas, que experimenten con textiles, técnicas de teñido, entre otros aspectos. Será un evento lleno de novedades. Si estás vinculado con la moda en cualquier aspecto, esta feria es imperdible