Home Espectáculos Martina de los Andes celebra 27 aniversario con “Reventonazo Santiaguero”

Martina de los Andes celebra 27 aniversario con “Reventonazo Santiaguero”

921
0

La riquichichisima santiaguera, Martina de los Andes estará celebrando el próximo 12 de mayo su 27 aniversario artístico; además realizara el gran agasajo por el “El dia de la Madre” e iniciando asi la apertura para la celebracion de la tradicional “Fiesta de Santiago”.

“Este año tendremos nuestro GRAN REVENTONAZO SANTIAGUERO, una espetacular fiesta donde los hermanos provincianos estaremos festejando a nuestro TAITA SHANTI, con toda la alegría y las tradiciones de nuestro pueblo”, dijo la artista.

Esta celebración contará con orquestas musicales desde Huancayo, las grandes comparsas con más de 500 bailarines, dos inmensos escenarios con pantallas led, diversos hornos para la elaboración de la riquisima pachamanca siete sabores y acompañado de la refrescante cerveza que estarán en los más de seis kioskos instalados para la ocasión.

Tampoco faltaran los platos típicos del centro del Perú, que serán la delicia del publico presente: trucha broster, chancho a la caja china, caldo de mondongo, picante de yuyo, picante de cuy, cuy chactado, caldo de cuy, caldo verde, chuñopasi, pachamanca, y las riquísima cachangas con café o leche de alpiste.

Este evento que se iniciará desde las 10:00 a.m., sera realizado en el local “Casa Real de Santa Clara”, carretera Central, Km 10 frente al Real Plaza Santa Clara.