Home Locales Alcalde del Rímac Néstor de la Rosa participó de celebración por el...

Alcalde del Rímac Néstor de la Rosa participó de celebración por el Día del Niño

703
0

De una mañana divertida donde hubo juegos, concursos y sorpresas, el alcalde Néstor de la Rosa compartió junto a decenas de niños del programa por la celebración del “Día del Niño Peruano” que organizó la Municipalidad del Rímac.
Dicha celebración se inició en el parque Juan Ríos donde empezó la caminata con escolares de las diferentes instituciones educativas que con letreros en mano y a una sola voz decían “tenemos derechos”, siendo aplaudidos por los adultos y público que los acompañó durante el recorrido que culminó en el parque del Periodista.
El compromiso del alcalde Néstor de la Rosa, tiene como propósito crear conciencia en la sociedad de velar y exigir el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Ratificando su compromiso de trabajar por un futuro mejor para ellos, promoviendo un estilo de crianza sin violencia.
“Un desfile muy hermoso de nuestra juventud, “SONRISAS INFINITAS” un hermoso lema que hemos puesto porque creemos que es lo que tenemos que promover en nuestro distrito, crear nuevas generaciones de hombres y mujeres con valores, seguiremos promoviendo más actividades y se vienen más eventos”, dijo el alcalde.
Sin duda alguna esto marca un ejemplo de gestión que refuerza el compromiso de las autoridades con el desarrollo de la comunidad.
De esa manera, la municipalidad continúa realizando actividades que concienticen y promuevan el irrestricto respeto a los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.