Home DEPORTES Alianza Lima perdió en la última jugada ante Cerro Porteño 1-0 y...

Alianza Lima perdió en la última jugada ante Cerro Porteño 1-0 y quedó colero en su grupo

754
0

CARLOS HIDALGO

La de siempre. Alianza Lima no supo rematar un partido que lo tenía a su favor en la parte final, y en un mal rechazo de la zaga íntima,  permitió un nuevo centro y el pivoteo de Fernández a Carrizo, le permite sacar n remate potente para marcar el gol triunfal de Cerro Porteño, que con poco se llevó el triunfo 1-0 en Asunción, y dejar a los íntimos coleros con solo un punto.

En el primer tiempo, el dominio si bien fue del local, pero solo llegó en una ocasión con peligro  la valla de Ángelo Campos. En cuanto, a los íntimos, teniendo menos el balón, apostó por el contragolpe, asustando dos veces al arquero Jean, pero el marcador no se abrió.

Para el complemento, con los ingresos de Diego Churín, el mismo Carrizo y Aguayo, el “Ciclón” quiso apretar en campo rival, pero sin ideas. Con poco Alianza llegó con peligro a la valla de Jean y quizás se perdió una claro en los pies del ingresado de Santis.

En el final “Bigote” Rodríguez la tuvo con un potente remate que bloqueó Jean sacándola al corner. Y en los descuentos (95’) apareció el argentino Federico Carrizo que de un zurdazo potente, mandó el balón a la red ara superar a Ángelo Campos y le da el triunfo a los paraguayos 1-0.

En la tabla de posiciones tras dos fechas del Grupo “A” quedó así: Fluminense 4 puntos, Colo Colo 3;  Cerro Porteño 3 y Alianza Lima 1. La próxima fecha será la siguiente: 23 de abril: Colo Colo-Alanza Lima. 25 de abril: Cerro Porteño-Fluminense.

ALINEACIONES:

CERR PORTEÑO: Jean ;Benítez, Brock, Báez, Arzamendia; Morel (Piris), Viera (Aguayo), Iturbe (Fernández), Domínguez (Carrizo); Peralta y Nascimiento da Silva (Churín). DT: M. Jiménez.

ALIANZA LIMA: Campos; Ramos, Zambrano, Garcés; Huamán (Vilchez), Cabellos (Fuentes), Rodríguez, Castillo, Freytes; Serna (Zanelatto) y Waterman (de Santis). DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia)

ESCENARIO: Estadio “General Pablo Rojas” de Asunción