Home Espectáculos Feria Fortuna con Los Mirlos, Cint Gutiérrez y Susy Díaz en Coliseo...

Feria Fortuna con Los Mirlos, Cint Gutiérrez y Susy Díaz en Coliseo Eduardo Dibós de San Borja

689
0

Exvedette, dice está soltera y dice prefiere los amores perrunos

“FERIA FORTUNA” en su edición “pet friendly”, estará del 12 al 14 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Mejor soltera que mal acompañada. Susy Díaz señaló que prefiere estar soltera y disfrutar del amor de sus nietos y mascotas, por eso decidió amadrinar “FERIA FORTUNA” en su edición “pet friendly” que promoverá la adopción responsable del 12 al 14 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja donde la familia entera podrá acceder a las mejores ofertas y bailar al ritmo de Los Mirlos, Cint Gutierrez, entre otros artistas. Y lo mejor de todo, el ingreso es libre.
“Dicen que estoy con alguien, pero ahorita estoy soltera, no tengo pareja. Estoy feliz con mis nietos y mis cuatro perros, a quienes adopté cuando eran cachorritos. No hay nada mejor y más fiel que los amores perrunos, tus mascotas no te van a hacer infiel y menos de traicionarán”, comentó la rubia que será una de las animadoras de la feria, donde se tiene como misión promover el amor a los animales y la adopción responsable junto a la asociación sin fines de lucro “Milagros perrunos”.
De otro lado, la rubia aseveró que no piensa hablar de su ex yerno Néstor Villanueva, quien hace poco sufrió un asalto y dejó entrever que la ex parlamentaria estaría detrás de todo eso. “Estoy enfocada en mi trabajo y familia, por mi salud mental no hablo de personas ajenas a mí. En mi caso también me preocupa la ola de delincuencia que hay en el país, por eso yo cuando salgo de mi casa voy sin plata y solo con mi celular. Voy sin plata y regreso con plata (risas), la verdad no tengo nada que decir de ese señor”, afirmó.
En tanto, el organizador Víctor Vargas contó que Susy estará presentando su espectáculo musical en el escenario de Feria Fortuna, junto a Cint Gutierrez, Los Mirlos. También estarán los reyes del Tik Tok, el popular ‘Charly Donuts’, las influencer Raisa y Lucía, Maria Teresa con más de 1 millón de seguidores, además de 80 emprendedores con las mejores ofertas.