Home DEPORTES Alianza Lima sepultó al Mannucci de Navarro al golearlo 4-0

Alianza Lima sepultó al Mannucci de Navarro al golearlo 4-0

920
0

Tras un primer tiempo flojo y donde no se abrió el marcador, todo fue diferente en el complemento, donde bajo la batuta del uruguayo Sebastián “Bigote” Rodríguez, Alianza Lima “pulverizó” al Carlos Mannucci 4-0, cotejo efectuado en el Estadio Mansiche de Trujillo. Esta goleada, dejó fuera del cargo al técnico Franco Navarro, duramente cuestionado por los malos resultados en este Apertura.

Los goles llegaron en el complemento. A los 56’ Juan Pablo Freytes aprovecho un tiro de esquina y libre de maca sacó un reate y el balón se fue al fondo sin que el arquero Manuel Heredia pudiera evitarlo.

El segundo llegó mediante un magnífico tiro libre ejecutado por el uruguayo Sebastián Rodríguez, mandando el balón al fondo, sorprendiendo a Manuel Heredia a los 75’, y los dos últimos a cargo de Catriel Cabellos (86’) y Hernán Barcos (89’), para decretar la goleada íntima.

Alianza Lima sumó en la tabla de posiciones 18 puntos, y se colocó cercano de los líderes “U” y Cristal, aprovechando el empate de Melgar ante Los Chankas. Por su parte, Mannucci es antepenúltimo con 8 puntos, y se quedó con entrenador tras esta goleada, al ser cesado Franco Navarro.

ALINEACIONES:

CARLOS MANNUCCI: Heredia; Saba, Cortave, Rizzo, Llontop; Benítez, Viera (Albarracín), Vidales (Liza), Hurtado (Gaona); Cortez y Succar. DT: F. Navarro.

ALIANZA LIMA: Campos; Ramos, Garcés, Freytes, Huamán (Cabellos); Fuentes (Serna), Rodríguez, Zanelatto (d’Arrigo), Neira (Castillo); Waterman (de Santis) y Barcos. DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Bruno Pérez

ESCENARIO: Estadio “Mansiche” de Trujillo