Home Locales Colochos agreden a ancianita por negarse a pagar alquiler de cuartos en...

Colochos agreden a ancianita por negarse a pagar alquiler de cuartos en Chorrillos(VIDEO)

1832
0

La policía tras el allanamiento y captura de los inculpados se les encontró entres sus pertenencias una granada de guerra

La Policía Nacional del Perú capturó a dos desalmados ciudadanos colombianos por agredir a una anciana en Chorrillos a quién arrendaban dos habitaciones. Los sujetos al ser intervenidos por agentes del orden y causar destrozos en el predio, se les encontró una granada de guerra entre sus pertenencias.

Ambos fueron identificados como; Jhonatan Alexander La Torre Plata (26) con Cedula Colombiana 1010233179 sin ocupación alguna, Pérez Ríos Juan David(27) ambos fueron conducidos a la Comisaría de Villa en Chorrillos a fin de esclarecer los hechos y poner a los detenidos al Ministerio Público por uso de armamento de guerra.

Los hechos se suscitaron en la Av. Tahuantinsuyo 145 147 Urb San Juan Bautista de Villa en el distrito de Chorrillos. Al parecer los sujetos se niegan a pagar los meses de arrendamiento del predio. La anciana identificada como Mercedes Rodriguez Rojas(80) acudió en la mañana del miercoles 03 de abril a solicitarles cumplan con pagar el arriendo, pero los sujetos reaccionaron de una manera violenta y sacaron a la dueña de la casa a empujones y hasta la agredieron.

Los hijos de la anciana madre que estaban trabajando al recibir la llamada de sus progenitora, acudieron al domicilio con la policía quien al observar la irascible conducta de los sujetos procedieron a reducirlos y enmarrocarlos para luego llevarlos a la comisaría del sector. Los familiares alertaron a los efectivos encargados de la intervención: S3 PNP, López Castillo Jean Max y S3 PNP, Palomino Reyes Emerson, que los detenidos los amenazaron y les dijeron que cobrarán venganza.

La familia ahora pide a las auoridades de justicia velar por su integridad ante las amenazas de muerte y sobre todo porque los sujetos se niegan abandonar el domicilio.