Home DEPORTES Beto Sánchez va por un nuevo título en primera fecha del Nacional...

Beto Sánchez va por un nuevo título en primera fecha del Nacional de Circuito CCTC

683
0

Por un nuevo título. Beto Sánchez debuta en el Nacional de Circuito CCTC cuya primera fecha se realiza este domingo 7 de abril en el Autódromo La Chutana estrenándose en una nueva categoría, la Fuerza Libre.

Sánchez, de Constructora Beto Racing Team, ha logrado el Campeonato Nacional de Circuito 2023 en la Clase 2000, tras una gran actuación en las dos últimas fechas realizadas en Tacna, también ha obtenido el título del Campeonato Turismo Competición 2023 en la categoría TC 2000, cerrando la campaña anterior subiendo al podio de los triunfadores al tercer lugar en la mítica prueba Las 6 Horas Peruanas en la clase Fuerza Libre Nacional. Beto estrenará este año su Honda Civic con motor 2,400 c.c. de quien espera las mayores satisfacciones.

La semana anterior, Sánchez quien volvía después de 31 años al Rally peruano logrando ubicarse tercero en la categoría S1600 en el Rally Quilmaná, primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, ACP 2024, al culminar la parte inicial de la carrera, siendo cancelada la competencia por decisión de las autoridades del Automóvil Club Peruano, ACP ante un fatal accidente.