Home PERU Se instala el primer Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) en Amazonas

Se instala el primer Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) en Amazonas

639
0

En una mañana marcada por la acción y el compromiso regional, el gobernador Gilmer Horna Corrales lideró la primera sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) Amazonas. Este evento, también fue testigo de la juramentación de nuevos miembros que se suman a esta importante instancia.

Con el firme propósito por fortalecer las políticas y estrategias de seguridad en el territorio regional, el gobernador Horna Corrales destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y colaborativa para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes de la región.

La sesión contó con la presencia de autoridades regionales y representantes de diversas instituciones vinculadas a la seguridad ciudadana, fue un espacio propicio para el intercambio de ideas, la revisión de estrategias y la planificación de acciones concretas orientadas a enfrentar los desafíos en materia de seguridad que enfrenta la región.

La actividad incluyó la juramentación de nuevos integrantes del Coresec, quienes se suman con entusiasmo y compromiso a esta importante labor. Estos nuevos miembros aportarán su experiencia y conocimientos en aras de contribuir al fortalecimiento de las políticas de seguridad y al desarrollo integral de Amazonas.

NuestroDeberEsServir