Home ACTUALIDAD Becas integrales para jóvenes de San Juan de Lurigancho

Becas integrales para jóvenes de San Juan de Lurigancho

Alianza entre la Municipalidad y la UPN

1438
0

La gestión municipal del alcalde San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado Amao, ha dado un gran paso en el desarrollo de la educación de los jóvenes de su distrito, a través de alianzas estratégicas con universidades e institutos de educación superior de Lima, logrando que nueve jóvenes de escasos recursos económicos obtengan becas integrales para seguir estudios universitarios.

“Con el objetivo de generar espacios de desarrollo y formación para los jóvenes de mi distrito, se han generado alianzas con diferentes instituciones de educación superior universitarias y técnicas, creando la Bolsa Municipal de Becas, donde nuestros muchachos podrán postular a diversos beneficios educativos, pasantías, becas integrales nacionales e internacionales”, manifestó el alcalde Jesús Maldonado.

Es importante resaltar que estos primeros beneficiados con la beca integral estudiarán en la Universidad Privada del Norte – UPN, gracias a su área de responsabilidad social, escogiendo la carrera de su elección.

Finalmente, el alcalde aseveró que los únicos requisitos para acceder a estas becas son tener secundaria completa, excelencia académica, certificado de pobreza o extrema pobreza y vivir en San Juan de Lurigancho. La UPN se compromete a financiar los estudios de pregrado regular de los jóvenes becados.