Home Espectáculos Reconocido cantante Segundo Meléndez compone tema a ‘Perfumista de las Estrellas’ Joaquín...

Reconocido cantante Segundo Meléndez compone tema a ‘Perfumista de las Estrellas’ Joaquín Cisneros(VIDEO)

521
0

El reconocido cantante Segundo Gregorio Meléndez Zurita de la cumbia sanjuanera, estuvo de visita por Lima y aprovechó para visitar la Casa Cisneros del perfumista de las estrellas Joaquín Cisneros, para personalizar un perfume exclusivo con aromas de Limón y Mango y también de Café y Cacao peruano. El artísta y alcalde de Tambogrande quedó maravillado con lo realizado por La Casa Cisneros y no dudó en componer una copla popular en honor al Perfumista de las estrellas.

Segundo Melendez, estuvo acompañado de Jan Miyano y Carlos Ortiz. El también alcalde de Tambogrande agradeció a Joaquín Cisneros por su creación y esto lo motivó a vislumbrar la creación de su propia marca de perfumes con su nombre y canto característico “Así se Goza”.

“Me he quedado maravillado hermano la destreza de este paisano Joaquín Cisneros. Su perfumes de Limón y mango y Cacao me transportaron a la tierra que me vió nacer. Estoy seguro y no dudo que empresarios compatriotas apoyarán la iniciativa de crear un aroma con sabor a norte”, auguró Segundo Meléndez.
El cantante Segundo Meléndez, es contador público colegiado de profesión y ya en política se volvió viral al componer una estrofa al expresidente Pedro Castillo durante una reunión en Palacio de Gobierno con los alcaldes electos por la región Piura.

El solista Segundo Meléndez también tiene éxito en YouTube, plataforma en la que registra más de 12 millones de visualizaciones con su interpretación de la canción “Así se goza”, que tuvo mucho difusión debido a las coplas populares. Asimismo, interpreta “Mix de coplas norteñas” y “Por ti llorando”.