Home Espectáculos FRANK CASTILLO: ¡El rey del ritmo bomba en el Perú supera las...

FRANK CASTILLO: ¡El rey del ritmo bomba en el Perú supera las 12 millones de vistas en YouTube!

2008
0

Le dicen el “Rey” y no es para menos. Y es que Frank Castillo tiene una BOMBA que nos hará reventar la pista de baile a punta de son y de un nuevo ritmo que va dando la hora en todo el Perú. Así, el aclamado cantante norteño, natural de Sullana, Piura alcanza con su sencillo “No sufriré por nadie”, la estratosférica cifra de 7 millones de vistas que suma más de 12 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En el 2019 el excantante de Armonía 10, Internacional Mallanep de Mallaritos y Corazón Serrano dejó de lado la cumbia sanjuanera para fundar en el Perú el llamativo “Ritmo Bomba”, estilo oriundo de Ecuador donde prima la caja vallenata y el bongó. Gracias a este ritmo lanzó su primer éxito “Lo Siento” con el que saltó a la fama: “este estilo musical tiene otra rítmica, es mucho más alegre que la cumbia, más eufórico, te llena de una satisfacción increíble al escuchar la primera tonada. Tocarlo es fascinante. Ambos temas pertenecen a compositores ecuatorianos, pero ya empezamos a trabajar en temas inéditos”, confesó Castillo.

Así, luego de cuatro años, el “Rey del Ritmo Bomba” vuelve a posicionarse como uno de los artistas más influyentes de la música en el Perú gracias a su éxito “No sufriré por nadie”, una rica cumbia “bomba” que ha recibido el cariño del público y que al día de hoy cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

“Una de mis proyecciones es mantenernos vigentes en la cumbia en el Perú, que el público nos reconozca a cualquier lugar que vayamos y nos quiera, nos aprecie por la música que hacemos, que les guste el ritmo bomba. Eso es lo que nosotros deseamos”, puntualizó Castillo, agradecido con sus miles de seguidores.

El lanzamiento oficial de Frank Castillo, “te canta con el corazón” en Lima se realizará en el primer aniversario de Azucena Calvay el próximo sábado 06 de abril en el Huaralino Internacional (Panamericana Norte con Ovalo Naranjal, Los Olivos) junto a Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, Oscar Manuel Valdiviezo y Linn Paz. Las entradas están a la venta en www.vaope.com

Mira aquí el video de “No sufriré por nadie” de Frank Castillo

Sobre Frank Castillo

Ha sido figura de Armonía 10, Internacional Mallanep de Mallaritos y Corazón Serrano. Es natural de Sullana, Piura. Actualmente impone su propio estilo: el ritmo bomba. Trabaja con su hija Kiara Castillo que también es figura de la agrupación. Su historia en la música empieza hace 10 años cantando en fiestas privadas y las famosas parrilladas en el norte del país. Su canal oficial de YouTube supera 12 millones de vistas y su tema “No sufriré por nadie” la rompe con 7.6 millones de views.