Home DEPORTES Barcelona goleó al Atlético de Madrid 3-0 y trepó al segundo lugar...

Barcelona goleó al Atlético de Madrid 3-0 y trepó al segundo lugar en España

661
0

Se pensaba que iba a ser un cotejo más luchado, pero la mayor efectividad en ataque del F,C, Barcelona, le permitió golear de visita al Atlético de Madrid por 3-0, y con ello los catalanes, treparon al segundo lugar de la tabla de la Liga de España, por encima del Girona y quedó a 8 puntos del líder Real Madrid.

Cuando se jugaba los 38’ del primer tiempo, el “Barza” se puso en ventaja, gracias al gol marcado por Joao Félix, tras pase de Robert Lewandowski.

Y en el reinicio del partido, puso la “estocada” letal, al ponerse 2-0 con el gol del polaco Robert Lewandowski, que terminó por “hundir” al elenco “colchonero”, que en el arco del alemán Ter Stegen, no la embocaba, ya sea por ineficacia de sus atacantes i por las buenas intervenciones del “teutón”. 

Y  a los 65’ Fermín López con golpe de cabeza, tras buen centro de Robert Lewandowski, mandó el balón a la red, batiendo al arquero Oblak, sentenciando la contienda 3-0, ante la desazón de los hinchas del Atlético que llegaron al Civitas Metropolitano.

Otros resultados: Sevilla 1 Celta 2; Las Palmas 0 Almería 1; Villarreal 1 Valencia 0; Rayo Vallecano 2 Real Betis 0.

Principales Posiciones: Real Madrid 72; F.C. Barcelona 64; Girona 62, Athletic Club 56; Atlético de Madrid 55.