Home Locales Villa Complejo Ferial prepara 14 importantes eventos en Lima

Villa Complejo Ferial prepara 14 importantes eventos en Lima

663
0


 Ferias en Perú ha elegido a esta sede para realizar sus eventos durante el año en curso.
Lima, capital del Perú, es una ciudad cosmopolita, moderna y dinámica. Esta urbe es el centro neurálgico del comercio y la industria del país; y en el plano internacional es la quinta ciudad más grande de América Latina.

Todas estas características promueven que Lima también se constituya en un centro de eventos empresariales, industriales y sociales. En ese sentido, la Villa Complejo Ferial es el recinto idóneo para que las empresas de distintos segmentos económicos logren el éxito de relaciones comerciales, consoliden sus negocios y aseguren su futuro en el mercado.

Ubicada a la altura del km 19 de la Panamericana Sur, al costado de la Universidad Científica del Sur (zona de los Pantanos de Villa), la Villa Complejo Ferial cuenta con 25 000 m2 de área de exhibición, en un espacio muy amigable con el medio ambiente y la sostenibilidad. La sede se encuentra en un lugar estratégico de Lima Sur, y de fácil acceso para los visitantes y vehículos de transporte público y privado.

Por su infraestructura, además de ferias, en este local se pueden organizar congresos, convenciones, eventos corporativos, conciertos y reuniones sociales. La Villa Complejo Ferial cuenta con amplios pabellones, servicios higiénicos, área de carga y descarga, estacionamientos para más de 1 200 vehículos (20 000 m2), entre otros ambientes adecuados para consolidar una óptima permanencia de los visitantes, exhibidores, organizadores y proveedores de cada evento.

Precisamente, aprovechando estas ventajas, Ferias en Perú, empresa enfocada en la organización de ferias y congresos especializados, ha elegido a la Villa Complejo Ferial para la realización de sus 14 importantes eventos durante el segundo semestre del presente año.

Calendario de Ferias en Perú 2024
4 al 7 de julio
9º Gastromaq: Feria de proveedores para el sector gastronómico y hotelero.
5º ExpHotel: Feria de proveedores hoteleros.
8º ExpoClean: Feria de limpieza e higiene profesional.
3º Alimentos en Perú: Feria de proveedores de alimentos, bebidas, golosinas y snacks.
3º Pack Pymes: Expo de envases y embalajes.
Decobiz: Feria de decoración comercial.

21 al 24 de agosto
10º ExpoPlast Perú: Feria internacional de la industria del plástico.
5º Pack Perú Expo: Feria internacional de envases, empaques y embalajes.
Eco Perú Expo: Feria internacional de reciclaje y gestión de residuos.
3º Congreso Internacional de Reciclaje y Residuos.

19 al 22 de septiembre
23º Grafinca: Feria de la industria digital, gráfica, sublimación y publicitaria.
3º Textilinca: Feria textil de moda, confecciones, sublimación y tecnología.
10º Fotoimage: Expo de fotografía y video.
8° ExpoEventos: Feria de proveedores de eventos.

De esta manera, la Villa Complejo Ferial es la sede para eventos de jerarquía internacional que requiere Lima, el centro industrial, comercial y financiero del Perú.


Acerca de Ferias en Perú
Somos una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).
Organizamos exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina: Grafinca, Textilinca, ExpoPlast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, Textilinca, Expo Sur Industrial, entre otras.
Asimismo, elaboramos las guías digitales Perú Gráfico, GuiPlast Perú, Guía Pack Perú, Guía Textilinca, Guía4 y Ferias en Perú.

Nuestra página web es www.feriasenperu.com