Home DEPORTES Paolo Guerrero regresó a Lima y tuvo primer entrenamiento con la Selección

Paolo Guerrero regresó a Lima y tuvo primer entrenamiento con la Selección

875
0

Pegó la vuelta.El delantero Paolo Guerrero llegó este jueves procedente de Río de Janeiro-Brasil para integrarse a la selección peruana ,que empezará un nuevo ciclo bajo el mando del técnico uruguayo Jorge Fossati, quien tendrá sus primeros amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana, el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente.

Luego del partido en el que la Universidad César Vallejo de Trujillo cayó derrotado 2-0 ante el Sport Boys, el domingo último en el Callao, Paolo Guerrero viajó de manera inesperada a Brasil para solucionar asuntos personales.

El “Depredador” dijo que ha conversado en varias ocasiones, vía teléfono, con el seleccionador peruano y que recién ayer lo conoció personalmente, y prometiendo que dará lo mejor de sí en beneficio de la Blanquirroja.

La Selección continuó un día más de trabajos, con ya un grupo importante de jugadores del medio local (de Universitario, Sporting Cristal entre otros), además de algunos del exterior, como Alexander Callens, provenientes del AEK de Atenas Grecia.