Home ACTUALIDAD !Atención Mype!: Accede a una evaluación para el crédito IMPULSO MYPERÚ en...

!Atención Mype!: Accede a una evaluación para el crédito IMPULSO MYPERÚ en feria de PRODUCE

785
0
  • Empresarios mypes pueden asistir de forma gratuita hasta el miércoles 13 de marzo al parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en San Isidro.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) inauguró hoy la “Finanferia 2024”, actividad gratuita que permitirá a empresarios líderes de micro y pequeñas empresas recibir asesoría y evaluación crediticia del Programa IMPULSO MYPERÚ, a fin de obtener crédito con tasas de interés preferenciales.

Con la participación de la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, se dio inicio al evento que se desarrollará desde hoy, martes 12, hasta el miércoles 13 de marzo, de 09:00 a. m. hasta las 06:00 p. m., en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en San Isidro.

“Durante estos dos días, las mypes podrán establecer contacto directo con las entidades financieras que ganaron las subastas del programa Impulso MYPERÚ y acceder a una evaluación crediticia, a fin de obtener créditos que cuentan con garantías públicas, lo que promueve tasas de interés preferenciales”, mencionó la ministra.

La “Finanferia 2024” permitirá acercar a las entidades financieras para otorgar créditos con tasas preferenciales, contribuyendo con el desarrollo y la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas del país.

Es importante mencionar que el programa IMPULSO MYPERÚ facilita el acceso a créditos de capital de trabajo y adquisición de activos fijos, contribuyendo, además, con la creación de un historial crediticio sólido.

La “Finanferia 2024” contará con la presencia del banco BCP; las cajas municipales Huancayo, Cusco, Maynas y Piura; la Financiera Efectiva; la Cooperativa Abaco; y, EDPYME, empresa de crédito total. Además, de entidades vinculadas al factoring, centrales de riesgo, pagos digitales, entre otros.

Asimismo, a través de la feria, las mypes podrán conocer diversas alternativas de financiamiento como el factoring, herramientas de pagos digitales e información sobre cartas fianza, así como acceder a un abanico de oportunidades para fortalecer y hacer crecer sus negocios.

Hasta la inauguración de la feria llegó el gerente general de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Miguel Vargas Ascenzo y el gerente de Servicios Corporativo s de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), John Sarmiento Tupayachi.

Regístrate y asiste a la “Finanferia 2024”

Los interesados en participar en la feria financiera de PRODUCE pueden registrarse a través del siguiente link: https://forms.gle/pcu7zJHPgAz5v5on8.