Home CINE La historia real de ‘La Caperucita Roja’ llega a los cines este...

La historia real de ‘La Caperucita Roja’ llega a los cines este 21 de marzo a nivel nacional(VIDEO)

1034
0

Cinta promete conquistar a la familia con una niña valiente y aguerrida

La historia jamás contada de ‘La Caperucita Roja’ llega a los cines peruanos para conquistar a toda la familia y lo trae Star Films desde este 21 de marzo a nivel nacional. En esta oportunidad la niña de la capa roja llega en carne y hueso completamente diferente a la de los cuentos infantiles, pues deberá descubrir el misterio detrás de la desaparición de su padre, enfrentar sus temores con valentía y descubrir su verdadero destino.
La historia se inicia mucho antes del nacimiento de Caperucita Roja. A diferencia del cuento que todos conocemos, en esta oportunidad nos contará el origen de la niña y su familia.
Hace cien años, dos clanes en guerra firmaron una tregua: los Wolfboys, los defensores de la ciudad de cuento de hadas, acordaron con los halcones que no abandonarían el territorio del bosque. Durante algún tiempo, el acuerdo fue respetado, pero luego los hombres lobo comenzaron a ser cada vez más notados cerca del asentamiento. El protagonista Wolfboy y padre de Caperucita Roja decide luchar contra peligrosos depredadores, pero muere en una batalla desigual. La ciudad queda indefensa y a merced de Westar, el líder de una manada de lobos. La madre de Caperucita Roja y su abuela logran salir de la ciudad asolada por el pánico y llegar a un lugar apartado. Después de un tiempo, nace un niña maravillosa que no sabe nada ni de su padre ni de su destino.
Sólo a la edad de doce años, Caperucita Roja descubre el secreto de los de su especie: su madre y su abuela finalmente le cuentan sobre Wolfboy, de quién es hija, y sobre lo que le sucedió. Ahora, la niña demostrará que no es tan frágil como su familia piensa y mostrará toda su valentía para cumplir la peligrosa misión de su padre: detener a los peligrosos depredadores que amenazan nuevamente a la gente y recobrar la paz de su pueblo.