Home Locales Alcalde Néstor La Rosa celebró el Día Internacional de la Mujer con...

Alcalde Néstor La Rosa celebró el Día Internacional de la Mujer con grandes regalos a las mujeres en su distrito

817
0

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), El economista Néstor de la Rosa, agasajó a las mujeres de su distrito con una actividad en el Parque del Avion, plazuela principal del Rímac, departiendo muy amenamente con regalos y sorpresas y un bailetón para las vecinas Rimenses disfrutaron de un momento de diversión acompañadas de las autoridades distritales.

“Es una fecha muy importante,  el Día de la Mujer. Por eso, estamos realizando este ‘Bailetón para las mujeres rimences’, como iniciativa para fomentar la buena relación de los vecinos y madres con su autoridad.Estamos trabajando para desarrollar aún más el distrito y con la ayuda y colaboración de cada uno de los vecinos”, señaló el burgomaestre.

La autoridad edil regalo canastas a las madres asistentes y bailaron los ritmos de moda. El alcalde al finalizar su visita les regalo flores a cada una de ellas. y prometió mas obras en el distrito.

“Desde el sillón  municipal hemos asumido el compromiso de defender incasablemente a la mujer con la finalidad de que todas puedan tener la misma igualdad de oportunidades reales y efectivas”, enfatizó el burgomaestre.

Asimismo, indicó que se debe trabajar en unidad para derribar los muros de la discriminación, de la violencia y de la desigualdad, y agregó que es momento de empoderar a cada una de las mujeres.