Home Espectáculos “Feria Fortuna”: llega el esperado concierto con lluvia de artístas este 15,...

“Feria Fortuna”: llega el esperado concierto con lluvia de artístas este 15, 16, y 17 de marzo

750
0

En el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja estarán Los Mojarras, Los Doltons, The Beatles (de Yo Soy), Los Perrockers, Cint Gutierrez y los más populares influencers

“FERIA FORTUNA”, el más grande evento musical y cultural de emprendedores está de regreso en una nueva edición que promete cautivar al público este 15, 16 Y 17 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Y lo mejor de todo, el ingreso será gratuito para que todos puedan disfrutar junto a los más populares artistas y grupos de primer nivel.
Susy Díaz y Marco Antonio serán los animadores de este espectáculo, donde también estarán Los Mojarras con su máximo repertorio de rock nacional. Cachuca, está feliz de reencontrarse con los amantes del rock peruano y promete su mejor repertorio. Además, este 2024 espera culminar su último disco “Gracias” y su libro autobiográfico, en la que cuenta cómo paso de taxista a interpretar “Nostalgia provincia”, “Triciclo Perú”, “Babalua” y “Sarita Colonia”, canciones que marcaron una generación y un hito en la historia del rock peruano.
“Estoy preparando un gran concierto para la Feria Fortuna para que el público disfrute como se debe. Será un show de una hora, no de veinte minutos como hacen en otros eventos y dejan al público con la miel en los labios. Es importante estas ferias porque hay que apoyar a los emprendedores, así todos vamos a salir adelante”, destacó Hernán Condori “Cachuca”.
Junto al líder de Los Mojarras también estarán en Feria Fortuna, Los Doltons, The Beatles (de Yo Soy), Los Perrockers, Cint Gutierrez (la heredera de Tongo) y muchos artistas más poner a bailar a grandes y chicos. Además, habrá juegos para niño, actividades y talleres para los más pequeños, patio de comidas, sorteos y premios a los asistentes.
“Estoy emocionada de volverme a reunir con el público, participaré en la feria, daré mis dietas y también me tomaré fotos con mis fans, los espero a todos. Los emprendedores que deseen participar de Feria Fortuna pueden comunicarse 929329292 o al Instagram de Feria Fortuna”, comentó Susy Díaz.
Serán más de 80 emprendedores con ofertas increíbles de una diversidad de productos, como el popular ‘Charly Donuts’ que se hizo famoso en TikTok y Tupac Bulldog Perú, el perrito influencer que tiene su marca de ropa para perros. Y mucho más para disfrutar tres días en familia.

https://www.instagram.com/p/C3Dzcg4pmqs/