Home Portada Pacasmayo: policía dispara y mata accidentalmente a su compañero mientras limpiaba su...

Pacasmayo: policía dispara y mata accidentalmente a su compañero mientras limpiaba su arma

996
0


El suboficial PNP Michel Aldair Ramos Huamán se encontraba realizando la limpieza de su arma de fuego cuando, de manera trágica, un proyectil segó la vida de su colega, Alex Javier Oliva Delgado. Ambos pertenecían a la misma promoción y compartían el alquiler de una habitación en el pasaje Santa Rosa, ubicado en el sector El Progreso en Pacasmayo. Como parte de la investigación, los peritos incautaron las pistolas pertenecientes a los agentes, así como sus teléfonos celulares y un juego de herramientas destinadas a la limpieza de armas de fuego.
De acuerdo a información, el suboficial Michel Aldair Ramos Huamán manipulaba su arma de fuego cuando un proyectil acabó con la vida de su colega Alex Javier Oliva Delgado.
El Ministerio Público investiga si se trató de un accidente. Ambos habrían estado limpiando sus armas particulares, cuando de la pistola de Michel Ramos salió la bala que impactó en el tórax de Alex Oliva.
Los jóvenes policías, compañeros de promoción, alquilaban una habitación en el pasaje Santa Rosa, sector El Progreso en Pacasmayo. Michel Ramos estaba en su día de franco y la víctima de vacaciones.
Los peritos incautaron las pistolas de los agentes, sus teléfonos celulares y un kit de limpieza para armas de fuego.
El policía Michel Ramos permanece detenido. Alex Oliva era natural de Jaén en donde será sepultado, sus compañeros del Depincri de Pacasmayo le dieron una sentida despedida.