Home DEPORTES Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores por Always Ready

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores por Always Ready

1030
0

No alcanzó el objetivo. Sporting Cristal quedo tempranamente eliminado de la Copa Libertadores de América, pese a vencer en la vuelta de la Fase 2 a Always Ready de Bolivia 3-1, pues en la ida fue goleado por 6-1, con un global de 4-7. La presión de marcar seis goles para lograr la hazaña, y recibir un gol en contra temprano, le hizo la tarea difícil al cuadro peruano.

Always Ready abrió la cuenta a los 16’, cuando Aladid Terrazas de tiro libre mandó el balón a la red, sorprendiendo al arquero Renato Solís, tras abrirse la barrera. Recién a los 37’ llegó el empate rimense, cuando un centro de Lora es aprovechado por el goleador Martín Cauteruccio quien de cabeza mandó el balón a  la red. Era el 1-1.

En el reinicio del partido, (46’) un centro de González es pivoteado por  Irven Ávila para que Martín Cauteruccio apareciera y la metiera al fondo para el 2-1. Pero luego el elenco celeste fue incapaz de seguir buscando los goles que necesitaba, ante u rival que buscaba siempre hacer tiempo.

A los 80’  un centro de Pretell es aprovechado otra vez por Martín Cauteruccio de cabeza para vencer a Baroja y puso el 3-1 definitivo, que  no le permitió seguir en carrera..

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora (Sosa), Chávez,  Pasquini (Alfaro), Távara (Pretell); Cazanotti, Yotún, Grimaldo; González (Castro), Ávila (Alarcón) y Cauteruccio. DT: E. Moreira.

ALWAYS READY: Baroja; Medina, Caicedo, Suarez, Cuellar, Carabalí; Romero (Tanque), Vaca, Terrazas (Salazar), Robson Matheus (Herrera) y  Rodríguez (Paniagua). DT: O. Villegas.

ÁRBITRO: Gustavo Tejera (Uruguay)

ESCENARIO: Estadio Nacional de Lima