Home PERU Encapuchados y con armas banda amenaza con asesinar a empresario en Chiclayo

Encapuchados y con armas banda amenaza con asesinar a empresario en Chiclayo

1103
0

Cinco hampones con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego aparecen en un video para exiger la suma de S/60,000 a los hermanos Óscar y Juan Carlos Campos Cercado, propietarios de las pollerías “Campos” de la ciudad de Chiclayo.

Los maleantes aseguran ser de la banda “Los Norteños” que pertenece a la organización criminal “El Tren de Aragua” del país de Venezuela. Le indican que tiene 48 horas de plazo para pagar el cupo de dinero o de lo contrario acabarán con su vida y la de sus seres queridos.

“Óscar Campos Cercado, Juan Carlos Campos Cercado, te hablamos de la organización Los Norteños del Tren de Aragua, ya los tenemos ubicados. Allí le hemos dejado un recado en uno de sus locales que se ubica en Chiclayo, pollería Campos. Tienen 48 horas para depositar los S/60,000 o sino ya saben, vamos a matar a toda su familia. Poco Floro”, es lo que se escucha de uno de los extorsionadores que por su dejo sería peruano.

Posteriormente habla un facinerosos que sí sería venezolano.”Ahora te pones al hilo con nosostros que te vamos a picar a ti y a toda tu familia. Así que te tenemos ubicado, aquí estamos en todas mano, ya los sabes”. El caso ya es investigado por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri).