Home post-format-video Santa Anita: secuestradores matan a balazos a empresario que intentó huir

Santa Anita: secuestradores matan a balazos a empresario que intentó huir

1084
0


Las calles tierra de nadie. Un empresario del rubro de transporte fue asesinado este martes en el distrito limeño de Santa Anita, en el preciso momento en el que intentó escapar de unos sujetos armados que lo secuestraron momentos antes en la zona de Salamanca, en Ate.
Según informó América Noticias, el hombre de negocios fue trasladado por sus captores a bordo de un vehículo de color negro, hasta un inmueble de la calle Sol de Oro, en Santa Anita, donde pretendían tenerlo cautivo.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el hombre baja del auto e intenta escapar corriendo de sus secuestradores, pero uno de éstos se percata y le dispara en repetidas oportunidades. El empresario falleció en el hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

Santa
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los autores del crimen serían ciudadanos extranjeros e integrantes de una peligrosa organización delictiva.

Un mando policial declaró a América Noticias que el empresario ya había recibido amenazas desde hace unos meses, pues se negaba a pagar los cupos que le exigían los delincuentes.

Los agentes ingresaron al sexto piso del inmueble donde iba a permanecer cautivo el hombre asesinado, y se dieron cuenta que desde ese lugar ya se habían perpetrado diversos actos criminales.

La Policía detuvo a tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, y además encontró tres kilos de marihuana y más de 200 gramos de clorhidrato de cocaína.
No se descarta que los detenidos también se dedicarían a la microcomercialización de drogas.