Home Espectáculos ‘Paolín’ reaparece y pide ayuda a su mami para no integrar la...

‘Paolín’ reaparece y pide ayuda a su mami para no integrar la Vallejo: “Es un equipito, fue un lapsus firmar”

907
0

Carlos Álvarez volvió a imitar a Paolo Guerrero en un divertido sketch donde hace un llamado a Doña Peta para que lo libere del contrato que firmó con Richard Acuña. Personaje que protagonizará en sho show ‘Dios es peruano’ que se presentará el 1 y 30 de marzo en La Estación Barranco.

.Fiel a su estilo, Carlos Álvarez reapareció imitando a ‘Paolín’ en un divertido sketch donde parodia el escándalo mediático sobre el contrato firmado por el club César Vallejo. El actor cómico sepulta a Paolo Guerrero, dejándolo ver como una persona que necesita a su madre para resolver un problema a sus 40 años. Como se sabe, el ‘Depredador’ continúa en reuniones con Richard Acuña para solucionar el tema.

“No sé qué hago en el Perú, han interrumpido mi estadía en Río de Janeiro a Río Rímac luego a Río Moche. Todo para ir a jugar por ese equipito, Richard acaso no comprendes que no quiero, mamá ayúdame, eres tan bruto que no comprendes que fue un lapsus lo que me hizo firmar por ustedes. Así me pongan todos los abogados, no jugaré por ese club, yo el eterno capitán de la selección, no iré a Trujillo por ese sencillo”, se le escucha a ‘Paolín’

En este divertido sketch, Carlos Álvarez también ironiza la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo y sobre el estilo de vida que llegaría en caso decida abandonar Río de Janeiro.

“Quieres que yo viva en esa choza, en esa invasión, si cierras Huanchaco para mí solito, tu papá tiene plata como cancha. Mamá, que no me molesten. Richard, no pagaré una penalidad, que lo pague tu abuela, mi mamá me ha dicho que no te pague nada (…) No me gusta ir a Trujillo porque puedo engordar, ahí comen arroz con pato, no quiero terminar gordo. Yo jugaré hasta los 70 años, yo soy obediente, meteré goles con andador. Yo no sufro de mamitis, mamá, bien estos son”, agrega.