Home DEPORTES Paolo Guerrero fue amenazado cuando firmó el contrato, reveló César Acuña

Paolo Guerrero fue amenazado cuando firmó el contrato, reveló César Acuña

1130
0

César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo, se refirió ayer públicamente, acerca de la decisión del jugador Paolo Guerrero, de no cumplir su contrato recién firmado con el club “poeta”. El mandamás del elenco trujillano, reveló detalles que se dieron entre su firma y el día de hoy.

“A Paolo yo lo entiendo. El mismo día que firmó el contrato, los delincuentes la amenazaron a su mamá (Doña Peta). Creo que está meditando y evaluando si es su familia o es el fútbol. Tema de seguridad. Creo que no quiere exponerse. Y yo haría igualito si fuera mi familia”, contó Acuña.

El empresario peruano, lejos de contrariarse, se puso en los zapatos de Paolo Guerrero. Eso sí, aclaró que aún no hay una decisión tomada. “Inclusive el abogado de Paolo ha llamado al Ministro de Defensa para que dé seguridad. Ese es el motivo fundamental.

Vamos a conversar con él, pero sí entiendo. A mi familia yo no la podría exponer”.

Finalmente, Acuña cerró diciendo: “Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. El equipo tuvo la mejor intención de tenerlo acá. Valoro mucho la actitud que prefiere a su familia”, finalizó.

En tanto, el asesor legal de la SAFAP, Jhonny Baldovino, comentó los pasos a seguir con el caso de Paolo Guerrero. “Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la Universidad César Vallejo y no a la Federación. La UCV tendría que aceptar eso, de lo contrario van a entrar en una controversia y eso demoraría su liberación y el libro de pases cierra el 26 de febrero y eso juega en su contra”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here