Home DEPORTES Sporting Cristal igualó con Cienciano 2-2 en el Cusco con tantos de...

Sporting Cristal igualó con Cienciano 2-2 en el Cusco con tantos de Cauteruccio

1809
0

Quería seguir en racha, pero solo pudo traerse un punto de su visita al Cusco. Sporting Cristal igualó 2-2 con el local Cienciano, gracias a los dos goles del delantero uruguayo Martín Cauteruccio. Si hoy en el Clásico entre Alianza Lima y Universitario existe un ganador, los rimenses dejarán de ser uno de los líderes, además de que Sport Huancayo gana a Cusco F.C. mañana, también seguirá arriba.

Cristal abrió la cuenta a los 10’ mediate un penal convertido por Martín Cauteruccio, tras una mano de Benítez en el área cusqueña. Cienciano reaccionó y a los 23’, Aldair Rodríguez saco un centro y el balón pego en la mano a Ignacio Diaz, cobrándose penal, que lo convirtió Carlos Garcés.

Y luego viene el segundo tanto cusqueño, otra vez Aldair Rodríguez centró para que Josué Estrada, de un taco mandó el balón al fondo de las mallas rimenses.

En el complemento, Cristal buscó el empate. A los 78’ Wisdom trata de rematar, luego da Silva hace lo mismo y el balón llega a los pies de Martín Cauteruccio para mandar el balón a la red, y decretar el empate definitivo en el marcador. Cristal llegó a los 7 puntos y Cienciano a las 5 unidades.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Torrejón; Ramua (Ritacco), Benítez, Rodríguez, Ayarza, La Torre (Romagnoli) y Garcés. DT: O. Ibáñez.

CRISTAL: Solís; Medina (Wisdom), Da Silva, Ignacio, Pasquini; Pretell, Távara, Sosa (Chávez); González (Hohberg), Grimaldo (Pacheco) y Cauteruccio (Ávila). DT: E. Benítez.

ÁRBITRO: Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio “Garcilaso de la Vega” del Cusco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here