Home DEPORTES Real Madrid se afianzó en la punta de la Liga al golear...

Real Madrid se afianzó en la punta de la Liga al golear al Girona 4-0

2016
0

Real Madrid hizo respetar su casa y su liderato en la Liga Española. Ahora el equipo de Carlo Ancelotti fue dominador por completo durante los 90 minutos, dejando a un Girona desconocido tras todo lo que ha realizado en esta temporada. El 4-0 final se justifica por lo visto en el Santiago Bernabéu.

La primera celebración para los blancos fue por parte de Vinicius Jr, quien a los 6’  puso a celebrar al marcar un golazo de media distancia. El segundo gol fue por parte del goleador inglés Jude Bellingham a los 35’. 

El tercero fue también por parte de Jude Bellingham, quien a los 54’ aprovechó un rebote que dejó el portero del Girona, donde el inglés no tuvo la necesidad de esforzarse al empujar el balón. Minutos después salió lesionado y es duda para el cotejo de Champions League del martes ante el Leipzig en Alemania.

Finalmente la cuarta anotación para los madrileños fue por parte de Rodrygo Goes (61’), quien en esta ocasión avanzó con el balón desde la mitad de cancha hasta la medialuna, donde disparó con la pierna derecha y volvió a dejar sin chances al guardameta del Girona. El Madrid ahora tiene 61 puntos y dejó al Girona en 56, por esta 24 fecha.

Otros resultados: Alavés 1 Villarreal 1; Rea Sociedad 0 Osasuna 1; Las Palmas 2 Valencia 0.

Partidos del Domingo: Getafe-Celta; Real Mallorca-Rayo Vallecano; Sevilla-Atlético de Madrid; F.C. Barcelona-Granada.

Principales Posiciones: Real Madrid 61; Girona 56; F.C. Barcelona 50; Atlético de Madrid 48; Atheltic Club 45.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here