Home Espectáculos Alexandra Graña dirá sus verdades a Infieles en obra “Lovers”

Alexandra Graña dirá sus verdades a Infieles en obra “Lovers”

1344
0

Comedia teatral hablará de los amores y desamores de las parejas en San Valentín

Alexandra Graña promete destapar a todos los infieles, y es que la popular actriz se encuentra emocionada de regresar a la tablas con su personaje de ‘Roxi’ en la obra ‘Lovers’, dirigida por el periodista y director de cine, Gino Tassara. En ella encarna a una mujer sensual, quien tras haber experimentado varios romances se encuentra desesperada por encontrar al hombre de sus sueños se troíeza con ‘Charlie’ (Gonzalo Revoredo), quien no resulta el hombre tan fiel como esperaba.
“Roxi representa a la mujer que sabe lo que quiere y lo que tiene, que luce su belleza y sabe conquistar a un hombre, pero como toda mujer busca al ser amado y en esa búsqueda se encuentra con cada hombre que no sabe valorarla y es infiel. Todos tienen que ver la obra, se van a divertir y soltaremos muchas verdades, especialmente para los tramposos”, comentó Alexandra sobre esta puesta que va este 13 y 14 de febrero regresa al Teatro Nos de San Isidro.
“Le vamos a dar muchas alertas al público contra los infieles, especialmente a las mujeres. Creo que, si sabes que un hombre es infiel, que ya tiene un historial es mejor alejarte porque tarde o temprano te va a hacer lo mismo. No opino de nadie en especial, pero es evidente y en Lovers se darán cuenta de esos casos”, agregó la actriz.
‘Lovers’ es una fusión de comedia de situaciones y stand up, en la que los cuatro actores muestran las situaciones que viven las parejas desde el inicio de una relación hasta el fin. Te lleva de manera divertida por todos los momentos inolvidables en los caminos del amor donde los espectadores podrán identificar muchas situaciones como experiencias vividas.
La obra solo tendrá dos únicas funciones este 13 y 14 de febrero a las 8:00 pm en el Teatro NOS de San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here