Home Espectáculos Jazmín Chipana y sus Ángeles de la Cumbia la rompen con Mix...

Jazmín Chipana y sus Ángeles de la Cumbia la rompen con Mix Melodía Playero(VIDEO)

514
0

Se ha convertido en la sensación de la piscinazos en el Cono Norte y junto a su agrupación nos regalan buena cumbia playera en cada presentación. “Jazmín Chipana y sus Ángeles de la Cumbia”, vienen refrescándonos ante el intenso calor con sus pegajosas melodías. Es así que acaba de lanzas “Mix Melodía” del maestro compositor Juan Arana.

“En este 2024 estoy lanzándome como cantante solista incursionando con una producción musical por la cual estoy muy entusiasmada y emocionada. La Producción comienza con un mix de antología de la cumbia que ha recibido muy buena acogida”, relata Jazmín Chipana.

“Este tema ha tenido mucha acogida en las redes y en todas nuestras presentación es el preferido. Gracias a Dios, tengo mucha fe que todo me irá bien, porque cuento con el apoyo de mis padres, familia y amigos. Y muy pronto nuevos temas para todos nuestros seguidores en las diferentes partes de nuestro lindo Perú. Esto recién empieza”, agrega la bella Jazmín.

Esta hermosa cantante de 26 añitos pertenece al distrito de Independencia y se inició en la música a la temprana edad de 10 años, encandilando como percusionista (batería electrónica, timbal).

“He tenido el agrado de acompañar a diferentes artistas vernaculares como: Robert Pacheco, Salvador Dextre, Cristina Rojas, Edgard Cayetano y Tony Rosado, etc., también pertenecía al grupo de Carlos Morales y Orquesta, así como otros exponentes y orquestas de cumbia con los cuales comparto hasta la actualidad”, cuenta la bella revelación de la cumbia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here