Home Espectáculos Joaquín Cisneros: “Perfumista de las Estrellas” se luce como actor en novela...

Joaquín Cisneros: “Perfumista de las Estrellas” se luce como actor en novela de Maricarmen Marín ‘Súper Ada’

581
0

Con olor a triunfo. El joven perfumista peruano Joaquín Cisneros se encuentra muy contento por compartir roles actorales en la telenovela ‘Súper Ada’ con las reconocidas actrices Leslie Stewart y Virna Flores, de la recordada ‘La rica Vicky’ (1997). “Es una experiencia que nunca olvidaré en mi vida”.
En un episodio de la telenovela de América Televisión ‘Súper Ada’ con Maricarmen Marín, Joaquín interpreta a joven policía que ayuda a Leslie Stewart y Virna Flores. “He tenido unos papeles cortos en “Maricucha 2”, pero ahora en Súper Ada, la gama de buenos actores me hicieron sentir en casa”, cuenta “El Perfumista de la Estrellas”.


Cisneros también gozó en el regreso de la sexta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, donde ocupo un pequeño lugar en el programa de competencia culinario que reunió a los participantes destacaban Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, Ximena Díaz y Pancho Cavero, así como la mencionada dupla de las hermanas Hurtado, junto con Damián y el Toyo.


Cisneros, brilla en el mundo de la moda ofreciendo perfumes personalizados creados al gusto del aroma del cliente, profesión que sigue al lado de su ardua labor como bombero.
Es así, como Joaquín Cisneros alterna su arte de crear aromas y amante del surf , le alcanza tiempo en su nueva faceta como actor en formación donde sigue trabajando gracias a su ‘Coach’ Patricia Frayssinet Gaviria en Centro de Estudios de Butaca Film.


“Fue una sorpresa, gracias a Erick, Director del Barrio Producciones, por el apoyo y las fuerzas de seguir adelante. En este mundo uno esta para aprender y en ese camino esto. Agradezco a todo el elenco de “Maricucha 2” y a muchos que se sorprendieron con mi emprendimiento de perfumes y a los cuáles les encantó. Estoy sumamente contento”, indica el joven actor.
Joaquín Cisneros nos reveló que no es la primera vez que incursiona en el campo de la actuación, ya antes lo hizo en un capítulo de la nueva serie de América Televisión “Los Milagros de la Rosa”. “Es un sueño hecho realidad, el mundo de la televisión es muy mágico y ensoñador, te envuelve. Tengo los pies bien plantados en la tierra. Estoy seguro que mi arte y ahora mi trabajo actoral gozaran de su agrado”, indica “El Perfumista de las Estrellas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here