Home DEPORTES Franco Sánchez va por triunfo en las 6 Horas Peruanas de Kartismo

Franco Sánchez va por triunfo en las 6 Horas Peruanas de Kartismo

793
0

Va por la consagración. Franco Sánchez regresa al asfalto del Kartódromo La Chutana en procura de alcanzar el triunfo en Las 6 Horas Peruanas de Kartismo K500 este sábado 10 a bordo de máquina signada con el número 169.

Sánchez, de Constructora Beto Racing Team, si bien es cierto nació en nuestro país, también es cierto que toda su carrera deportiva la inició y desarrolló en Bolivia en donde radica, Tricampeón Nacional de Kartismo, 2008, 2009 y 2010, Heptacampeón Regional de Kartismo, Campeón Nacional de Kart Cross 2018, Campeón Nacional de Rally 2006 y 2007, Campeón Nacional de Simracing 2021 y 2022 y múltiples  podios en competencias internacionales en Kartismo, Rally, Turismo, Fórmula y Simracing en Uruguay, Venezuela, Perú, Argentina y Bolivia.

Franco compartirá manejo en la competencia de larga duración con Andrés Inope, Diego Jave, David Arbildo, Dino Lari y Mateo Zevallos, y de acuerdo a la estrategia planteada alternarán determinado tiempo de conducción desde la partida a las 15:00 hasta el final de la misma a las 21:00 horas, teniendo a quince equipos como rivales en esta singular competencia.

“Estoy muy feliz de volver a correr en Perú, mi patria, esta vez en Las 6 Horas Peruanas del Kartismo, no pude hacerlo en la de los autos, esta es mi revancha, tenemos un gran equipo y nuestros preparadores están terminando de poner a punto el kart para ir en busca del triunfo, gracias a Beto mi padre, mis auspiciadores, mis mecánicos por estar a mi lado siempre” finalizó el múltiple campeón.     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here