Home PERU Satipo: Mujer le arroja agua hirviendo a su hijo como “castigo” por...

Satipo: Mujer le arroja agua hirviendo a su hijo como “castigo” por ensuciar la cama

828
0

Una mujer identificada como Leyla Ríos Sanzon (26) le arrojó agua hirviendo a su hijo de solo 8 años, según se supo, como “castigo” por haber ensuciado la cama. El execrable hecho se registró en el distrito de Río Negro, provincia de Satipo, región Junín.
El hecho salió a la luz cuando el padre del menor, llegó de visita a la vivienda ubicada en el sector El Milagro, pues ya no vive con la mujer, y su hijo mayor le contó lo sucedido. Asustado y molesto, el padre de familia solicitó ayuda al Serenazgo de Satipo, para trasladar urgentemente a su hijo al hospital Manuel Higa Arakaki. Allí, el equipo médico le brindó atención de emergencia.
Según el diagnóstico médico, el niño presenta quemaduras en el 25% de su cuerpo y requiere ser transferido a un hospital de mayor complejidad para recibir el tratamiento adecuado. La mujer responsable del ataque al niño sigue en libertad.El padre quien se percató de que su hijo gritaba y lloraba de dolor lo llevó inmediatamente al hospital Manuel Higa Arakaki de la provincia de Satipo, dónde los médicos solicitaron trasladar al menor a la ciudad de Lima por la falta de especialistas y por la gravedad de sus quemaduras de más del 25% de su tórax y espalda y cara, mientras tanto la mujer aún no responde a la justicia.


Inmediatamente el progenitor pidió ayuda a Serenazgo para trasladar a su hijo al hospital Manuel Higa Arakaki donde fue atendido de emergencia por el personal de salud.
Según diagnóstico médico el infante tiene un 25% del cuerpo quemado y necesita ser trasladado a un hospital de más alta complejidad.
Fernando Salazar padre del menor identificado con las iniciales M.E.S.R. de (08) años de edad manifiesta que su hijo habría estado aproximadamente una semana sin recibir atención médica ya que su madre no lo habría llevado al hospital
La mala madre hasta el momento se encuentra libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here