Home DEPORTES Ignacio Buse perdió el quinto punto ante Tabilo y Perú cayó con...

Ignacio Buse perdió el quinto punto ante Tabilo y Perú cayó con Chile 3-2 en Copa Davis

806
0

Estuvimos a un paso, pero no se logró el cometido. En el quinto y último punto que jugaron Perú y Chile, nuestra raqueta número dos Ignacio Buse, cayó ante el chileno Alejandro Tabilo por 2 sets a 1, y de esta forma,  el equipo sureño vuelve al Grupo Mundial de la Copa Davis. Se desarrolló en Santiago.

En el primer turno en el juego de dobles, la pareja peruana integrada por los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, se impusieron a sus pares chilenos de Tomás Barrios Vera y Alejandro Tabilo, por un claro 2 sets a 0, parciales de 7-5 y 6-3 en un tiempo de una hora y 26 minutos efectivos de juego. Con su triunfo daban la ventaja a Perú por  el marcador de 2-1.

Sin embargo, en el siguiente cotejo de singles, Juan  Pablo Varillas no pudo ante el chileno Nicolás Jarry, que lo venció por un claro 2-0, parciales de 6-2 y 6-4 en 1 hora y 37 minutos, empatando la serie 2-2.

Con ello en el quinto single se definía todo y pese al esfuerzo desplegado por Ignacio Buse que incluso ganó el primer set 6-2, finalmente fue vencido por Alejandro Tabilo que hizo suyo los siguientes dos sets por 6-3 y 6-2 en una hora y 45 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here