Home CINE “Sismo 9.5: Desastre Total”, película se estrena este jueves 8 de enero...

“Sismo 9.5: Desastre Total”, película se estrena este jueves 8 de enero en todas las salas del país(VIDEO)

29525
0


LA DESTRUCCIÓN DE TODA UNA CIUDAD

Una película que nos pondrá en alerta a todos. Desde este jueves 8 de febrero llega a las salas peruanas “SISMO 9.5: DESASTRE TOTAL”, una gran producción cargada de pura adrenalina y grandes efectos especiales que pondrá en alerta a los cinéfilos. La cinta ha sido todo un éxito desde su estreno en países de Asia y fue nominada al premio Golden Lotus Awards como “Best Feature Film” en el Macau International Movie Festival.
“SISMO 9.5: DESASTRE TOTAL” está basada en historias reales de desastres, la historia sigue a un grupo de bomberos que arriesgan sus vidas para salvar a los supervivientes atrapados en una enorme planta química después de que un terremoto sacudiera la ciudad y envolviera la zona en llamas.
Un repentino terremoto de magnitud 9.5 afectó a todo el parque industrial químico de Guancheng y las fugas en las tuberías desencadenaron una serie de explosiones imposibles de controlar. El desastre se intensifica rápidamente y, si no se contiene y controla, toda la ciudad pronto será arrasada hasta los cimientos. Con la tarea de apagar el fuego, un grupo de la estación de rescate de bomberos se apresura a llegar al lugar y así comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas.
El conocido actor asiático Du Jiang interpreta a un bombero en esta producción cinematográfica millonaria. “SISMO 9.5: DESASTRE TOTAL” emplea escenas de acción viscerales e impresionantes efectos especiales y diseño de escenarios para recrear un desastre de incendio en aumento que envuelve a toda una zona industrial.
En su estreno en China asistieron algunos bomberos y sus familias, quienes destacaron los detalles realistas de la película, acotando que les recordaron cada momento difícil que vivieron frente a una emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here