Home DEPORTES Ignacio Buse le dió el punto a Perú al vencer a chileno...

Ignacio Buse le dió el punto a Perú al vencer a chileno Jarry y vamos 1-1 en la Copa Davis

791
0

Vamos empatados. Perú y Chile empatan 1-1,  en el primer día del juego por el pase a la final de la Zona Americana de Copa Davis, que se juega en Santiago. El peruano Ignacio Buse le ganó al chileno Nicolás Jarry 2-1, mientras que Juan Pablo Varillas cayó ante el sureño Alejandro Tablo también por 2-1.

A segundo turno, la raqueta número uno de Chile, Nicolás Jarry (20 ATP), mordió el polvo de la derrota, ante el buen juego del peruano Ignacio Buse (438 ATP), quien lo superó por dos sets a uno, parciales de 6-2- 2-6 y 6-3 en un tiempo de 2 horas y 6 minutos.

A primer turno, Juan Pablo Varillas (87 ATP) comenzó bien su partido ante el chileno Alejandro Tabilo (54 ATP), vendiendo en el primer set por 6-4 en un tiempo de 33 minutos, lo que se pensó daría esperanzas de ganar el primer pinto para el Perú.

Sin embargo, Tabilo menoró su juego y en el segundo set , logró empatar la contienda con un claro 6-2 en 38 minutos, y remató en el tercero con un claro 6-1 en  37 minutos, .minutos, dándole a Chile el primer punto.

La jornada de mañana domingo será decisiva, ya que en los dobles podría decidirse la serie. Jugarán desde las 4:00 p.m., los hermanos peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino ante los chilenos Tomás Barrios Vera y Alejandro Tabilo.

Luego vendrán los últimos dos singles. Juan Pablo Varillas se medirá ante Nicolás Jarry (5:30 p.m.), y cierran Ignacio Buse y Alejandro Tabilo (7:00 p.m.).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here