Home Espectáculos Luciana Fuster lleva alegría a niños del norte

Luciana Fuster lleva alegría a niños del norte

496
0

Como parte de su labor como reina se encuentra realizando donaciones en Trujillo y Lambayeque

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, quien ha demostrado siempre estar comprometida con la labor social en el país, se encuentra actualmente en Trujillo, donde viene participando de diversas actividades sociales de la mano de una empresa dedicada a llevar fibra óptica y servicios digitales de última generación a diferentes hogares en las provincias del país.

Según se indicó, la ex chica reality cumplirá desde el 1 al 3 de febrero, una serie de actividades. La primera fue la visita al Colegio Modelo de Trujillo, donde gracias a su gestión como rostro de la marca Mifibra, se implementó Internet de alta velocidad, además se donaron laptops y un televisor de 50 pulgadas. “Estoy muy feliz de estar aquí y poder contribuir con el acceso a la tecnología y a la formación de peruanos de esta parte del país”, dijo nuestra representante internacional.

Como segunda actividad, llegó al Puerto de Pimentel donde también realizó una donación, en esta oportunidad, de 12 cámaras de seguridad interconectadas con la fibra óptica de gran velocidad que fueron entregadas al alcalde, con la finalidad de apoyar la seguridad ciudadana en el conocido balneario.

Luciana Fuster, también visitó el balneario de Huanchaco donde participó de una caravana, luego visitó el Centro Histórico de Trujillo, entre otros puntos importantes en la Ciudad de la Eterna Primavera. Nuestra reina fue recibida a su arribo por Magaly Venegas, directora del Miss Grand La Libertad, quien la viene acompañando en todo su recorrido. “Estamos muy contentos de poder tener en Trujillo a Luciana, ella ha sido una digna representante de nuestro país a nivel internacional y es para nosotros un honor tenerla en nuestra ciudad, que pueda compartir su experiencia y conocimientos a nuestras reinas en Trujillo”, declaró Venegas.

Se supo que como parte de la gira al norte del país Luciana Fuster continuará con la donación de internet en colegios, comisarías, además de cámaras de monitoreo interconectadas en Lambayeque y La Libertad; aportando al desarrollo del país a través de la seguridad y la educación.

“Estoy muy feliz de contribuir con tecnología y seguridad, es bueno que existan empresas de buen corazón que no solo piensen en ganar dinero, sino que no dudan en hacer importantes donativos como los que hemos traído para beneficio de todos. Un honor para mí también es ser el rostro de Mifibra y que hayamos logrado formar un dúo perfecto, ellos tienen la tecnología y yo las ganas de ayudar. Soy conocedora de la importancia del desarrollo tecnológico y la inclusión digital que el país requiere, es por eso que la implementación de un proyecto integral de conectividad me tiene muy feliz. Además, siempre es lindo visitar la Ciudad de la Eterna Primavera”, concluyó

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here