Home DEPORTES Selección de Perú se despidió del Preolímpico con derrota ante Uruguay 3-0.

Selección de Perú se despidió del Preolímpico con derrota ante Uruguay 3-0.

772
0

Una triste despedida tuvo la Selección de Perú del Torneo Preolímpico que se realiza en Valencia-Venezuela, al caer goleado por su similar de Uruguay 3-0, con lo cual cierra su participación en el Grupo “B”, con apenas un triunfo y tres derrotas, un gol a favor y seis en contra, en el último lugar.

Cuando estaban aguantando el cero en el primer tiempo, en los últimos minutos cedieron y Uruguay logró dos goles. A los 45’ Luciano Rodríguez  de lanzamiento penal anotó el gol “charrúa”, mandando el balón al fondo, y un minuto después, Juan Cruz envió un corner al área, y Santiago Homenchenko de un cabezazo, infló otra vez las redes peruanas.

Ni bien se inició el complemento, llegó el tercero uruguayo, cuando Valentín Rodríguez centró y Renzo Sánchez mandó un disparo cruzado para que el balón otra vez infle las redes peruanas. Ahí se acabó el partido.

ALINEACIONES:

PERÚ: Romero; Posito, Noriega, Lutiger (Arias); Huamán, Burlamaqui (Wisdom), Correa (Rojas), Llontop; Ascues (Saba), Soyer y Goicochea (Guzmán). DT: J. del Solar.

URUGUAY: R. Rodríguez; Chagas, Boselli, Marichal, V. Rodríguez (Martínez); Homenchenko (Poggi), Sánchez (Ponte), Abaldo, Palacios, (Fonseca), de los Santos y L. Rodríguez. DT: M. Bielsa.

ÁRBITRO: Gery Vargas (Bolivia)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here