Home DEPORTES Sporting Cristal aplastó al ADT de Tarma 6-2 con “triplete” de Cauteruccio

Sporting Cristal aplastó al ADT de Tarma 6-2 con “triplete” de Cauteruccio

1738
0

Mejor comienzo no pudo tener el Sporting Cristal, en este inicio del Torneo Apertura, al golear en su feudo del Alberto Gallardo, al ADT de Tarma por 6-2, con destacada actuación del uruguayo Martín Cauteruccio que anotó tres goles. Solo un tiempo fue rival la escuadra tarmeña, donde pus en aprietos al local, pero en el complemento fue desbordado en su línea defensiva.

ADT se puso en ventaja cuando Víctor Cedrón en primera, mandó el balón a la red venciendo al arquero Renato Solís, cuando se jugaban los 22’ . Recién a los 39’, el uruguayo Martín Cauteruccio pudo lograr el empate parcial para Cristal, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, Cristal resolvió el cotejo a su favor. A los 51’ Martín Tavara de gran tiro libre mandó el balón a la red, dejando sin chance al arquero Eder Hermoza para el segundo,  y a los 60’ apareció otra vez Martín Cauteruccio y colocar el tercero de los locales.

Y faltaba su “triplete” de Cauteruccio, que vino a los 66’ para el cuarto tanto, y luego a los 69’ el argentino Santiago González marcó el quinto, tras gran jugada previa del brasileño Cazonatti.  El sexto llegó a los 73’ por acción de Ignacio da Silva con golpe de cabeza,

A los 92’ una mano de Ignacio da Silva en el área, es sancionado con penal para ADT, y Janio Posito puso el segundo descuento para los tarmeños, con el cual finalizó el partido.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora, Da Silva, Díaz, Alfaro; Tavara (Otoya), Cazonatti, González (Pretell), Sosa (Hohberg), Grimaldo (Pacheco) y Cauteruccio (Ávila). DT: E. Moreyra.

ADT: Hermoza; Bersano, Rambal (Vega), Falconí, Choi; Cedrón, Aubert (Inga), Pérez Valencia, Quiñonez (Vargas), Rojas (Gamero) y Posito. DT: C. Desio.

ÁRBITRO. Augusto Menéndez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here