Home DEPORTES Selección Peruana perdió con Paraguay 1-0 y chances son mínimas de clasificarse...

Selección Peruana perdió con Paraguay 1-0 y chances son mínimas de clasificarse en Preolímpico

1902
0

Era el partido a ganar pero no lo logró. La Selección Peruana de Fútbol Sub 23, fue derrotada por su similar de Paraguay 1-0, resultado que lo deja al borde de la eliminación en el Grupo “B”, cuando solo le resta un partido por jugar (ante Uruguay), en el cual debe ganar y esperar un milagro, para clasificarse a la fase final del Preolímpico que se juega en Venezuela.

Todo se definió a los 18’ de juego, cuando la escuadra albirroja logró el único gol del cotejo jugado en el Estadio Misael Delgado de Valencia,  por acción de Marcelo Fernández quien con un derechazo desde fuera del área, envió la pelota al fondo de la red del arquero peruano Diego Romero, que nada pudo hacer.

Perú intentó revertir el resultado, teniendo cambios tempraneros (Posito y Huamán), pero no hubo contundencia para inquietar la valla del arquero González, lo cual posibilitó que Paraguay manejar el partido con suma tranquilidad, y acercarse más a la clasificación a la fase final con sus siete puntos.

Perú con tres puntos y solo un partido por jugar, deberá afrontar con todo el lance ante Uruguay del martes 30 a las 3:00 p.m. y buscar le triunfo y aguardar un milagro, en la quinta fecha donde descansará.

ALINEACIONES:

PERÚ: Romero; Villacorta (Posito), Noriega, Astudillo (Arias); Saba, Burlamaqui, Wisdom (Flores), Llontop; Goicochea (Huamán), Larios (Guzmán) y Vásquez. DT: J. del Solar.

PARAGUAY: A.González;  Núñez (Cardozo), de Jesús, Flores, Cantero; Viera, Peralta, E. González (M. Gómez); Fernández (Román), D. Gómez (Parzajuk) y Pérez (Leguizamón). DT: C. Saguier.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here