Home DEPORTES Selección Peruana juega mañana ante Argentina en el Preolímpico de Venezuela

Selección Peruana juega mañana ante Argentina en el Preolímpico de Venezuela

773
0

A ganar nuevamente. Motivados por su inicio triunfal ante Chile en el Torneo Preolímpico Sub 23, la Selección Peruana afrontará mañana (6:00 p.m.) su segundo partido del Grupo “B” ante la favorita Argentina, a jugarse en el Estadio “Misael Delgado” de Valencia-Venezuela.

Los pupilos de José “Chemo” del Solar, saben que logrando una nueva victoria, darán un paso firme a lograr la clasificación a la fase final, pero no deberán descuidarse y plantear algo similar ante los chilenos, sabiendo que los argentinos tomarán la iniciativa del cotejo, y hay que sorprenderlos con veloces contragolpes.

Una sola variante realizará el técnico del Solar, ingresando Franchesco Flores por el suspendido Mathías Llontop, siendo el resto la misma oncena que arrancó ante los de la “Estrella Solitaria”.

Argentina por su parte, necesita recuperarse, tras igualar de forma sorpresiva ante Paraguay 1-1, y el entrenador Javier Mascherano, mandará dese un inicio a su estrella Claudio “Diablito” Echeverri, para buscar los tres puntos tan importantes para ellos.

Previamente, jugarán a las 3:00 p.m. en el mismo escenario, el debutante Uruguay ante Paraguay, tocándole descansar a Chile.

ALINEACIONES:

PERÚ: Romero; Villacorta, Noriega, Lutiger; Saba, Burlamaqui, Rojas, Flores, Ascues; Guzmán y Vásquez. DT: J. del Solar.

ARGENTINA: Brey; García, Di Cesare, Valentini, Barco; Medina, Fernández, Sforza, Echeverri; Almada y Castro. DT: J. Mascherano.

HORA: 6:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Misael Delgado de Valencia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here