Home PERU ¡Compromiso total! Jefa policial de Chimbote rescata a 3 personas en playa...

¡Compromiso total! Jefa policial de Chimbote rescata a 3 personas en playa Besique

798
0

No le importó tener el uniforme puesto. La jefa de la División Policial (Divipol) de Chimbote, coronel PNP Carol Viggo Catter, dio muestras de su compromiso con la protección de los ciudadanos en todo momento al rescatar a tres personas que se ahogaban en la playa Besique, en la provincia ancashina del Santa.

Los hechos ocurrieron cuando el turno de los salvavidas en el balneario ancashino había acabado. La valerosa policía se encontraba aún en la playa, ya que había participado en un operativo contra la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes de ese lugar.

Al percatarse de la emergencia por los gritos de auxilio de los amigos y familiares de las personas que se estaban ahogando no lo pensó dos veces y de inmediato fue a su rescate. Tras sacarlos del mar los colocó en la orilla y les brindó los primeros auxilios.

La valerosa acción de la jefa de la Divipol fue destacada por todos los asistentes de la playa. En redes sociales, los usuarios también han saludado su valentía.

Tras este incidente, la jefa de la Divipol anunció que se ampliará el horario de vigilancia de los policías de Salvataje en las playas.

Es la primera vez que la Divipol Chimbote es liderada por una policía mujer. Esta dependencia policial tiene competencia en las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca.

Tomado de Andina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here