Home Espectáculos “Somos el primer reality de Emprendedores, el resto es copia”

“Somos el primer reality de Emprendedores, el resto es copia”

497
0

Gino Tassara destaca las grandes diferencias del programa “Posible” que regresa con segunda temporada este sábado 27 de enero a las 3:00 por Willax TV

*Rossana Fernández Maldonado y Duilio Ballevuona se suman al elenco formado por Tassara, Cholita Lu y Gian Piero Díaz
*Esta nueva temporada el premio del reality será de 25 mil soles en efectivo. Va todos los sábados en el horario de las 3:00 de la tarde y domingos 10:00 A.M por Willax Televisión.

“Posible”, el primer reality de innovadores de la televisión peruana producido por Sinargollas, regresa en su temporada de verano 2024 desde este sábado 27 de enero a las 3:00 P.M y domingos a las 10:00 a.m por Willax Televisión. En vista de la gran aceptación que logró al convertirse en una ventana importante para los grandes, pequeños y microempresarios del Perú, el programa continuará descubriendo nuevos talentos del rubro empresarial peruano.
El reality regresa con nuevos rostros que se suman a los conductores Gian Piero Díaz, Gino Tassara y la “Cholita Lu”, quienes ahora compartirán con Rossana Fernández Maldonado y el exchico reality Duilio Vallebuona, que se ha convertido en todo un experto del tema agropecuario con su espacio “Agricooltores”.
“Feliz de sumarme a este gran proyecto, una propuesta nueva y diferente que ha logrado captar la atención en la televisión”, comentó Rossana. En tanto, el periodista y conductor del programa, Gino Tassara, también se dio tiempo para hablar de las evidentes diferencias que tiene el reality “Posible” con la competencia que ha surgido tras el éxito de su primera temporada.
“Este es un proyecto que Gian Piero y yo presentamos en 2023, ahí hay una primera diferencia porque somos el primer reality de innovadores de la tv peruana, el resto es pura copia”, resaltó. “También podemos resaltar que en ningún otro programa de Perú tienes a la gente de Fundación Romero, un Carlos Neuhaus, Milagros Vargas, a los gerentes y CEOS de las empresas más importantes del Perú. Para un nuevo empresario o para un nuevo innovador tener este jurado de lujo ya es ganar, a parte del dinero que es 25 mil soles. Esa es una gran diferencia”, comentó el Tassara que acotó que ninguno de los conductores está metido en escándalos.
“Todos los conductores de Posible tenemos una imagen limpia, Rossana Fernández Maldonado en toda su carrera nunca ha tenido un escándalo. Nosotros no tenemos escándalos, no hemos agarrado a correazos a nadie, no tenemos juicios por difamación, la cholita no le ha quitado el marido a nadie, todo es limpio y eso es una gran diferencia. Además, acá todos somos el hilo conductor, los protagonistas son los empresarios y el jurado, hay mucha gente que nos dice que quiere más tiempo de los comentarios de los jurados. El que gana es el emprendedor”, indicó Gino Tassara.
Por su parte, Rossana Fernández Maldonado agregó: “Es bueno que haya más programas como Posible, el Perú necesita espacios para los nuevos empresarios e innovadores. Me parece chévere que se hayan inspirado en Posible porque finalmente en el Perú la gente es de empuje y luchadora. Si hay más programas vamos a salir adelante”.
El reality de Willax TV regresa también con nuevas secuencias, como “Nada es imposible”, conocidas figuras como Marc Vitto, Maricielo Effio y otros se pondrán en la piel de emprendedores peruanos para vender en los mercados, calles y plazas. Además, una sección de “Reportero por un día”, donde los jóvenes profesionales de las comunicaciones podrán tener su primera experiencia en el periodismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here