Home Espectáculos Exchico reality Duilio Vallebuona estrena programa:”Agricooltores”

Exchico reality Duilio Vallebuona estrena programa:”Agricooltores”

757
0

Por redes sociales y en televisión

El exintegrante de “Combate” y “Esto es guerra”, Duilio Vallebuona da un giro de 180 grado en su carrera televisiva y sorprenderá con su debut en la conducción con “Agricooltores”, un programa dedicado a la agricultura y crianza de animales. Este espacio será producido por Sinargollas para las redes sociales y será difundido por televisión nacional.
Contrario a lo que muchos piensan, Duilio se siente muy orgulloso de haber sido un chico reality en su momento y está dispuesto a demostrar su crecimiento profesional con este espacio totalmente opuesto. Él se viene preparando hace mucho tiempo en este tema del agro, sobre todo porque tiene su propia granja dedicada a la crianza y venta de cuyes.
“Estoy orgulloso de haber estado en un reality porque gracias a ello se me abrió una puerta bien grande y pude trabajar en mi marca personal. Debido a la granja de cuyes que tengo con mi familia, pude interesarme en el tema agropecuario, lo que es cosechar y sembrar. Tengo muchos amigos que tienen sus granjas, y por eso con Gino Tassara como productor pudimos crear este proyecto”, destacó el también extenista.
“No tengo nada malo que decir con respecto a los realites y no creo que la gente tenga por qué encasillarme. Ha sido una parte de mi vida y ahora estoy en otra etapa. Acá en Perú no hay nadie que haya entrado al mundo agro y es algo tan grande y amplio para el país que me parece muy importante que se debería mostrar ante el mundo. No solo la comida es buena en el país, sino toda nuestra tierra. Todo el Perú es una mina de oro”, acotó.
Duilio contó que espera con ansias el estreno de su espacio que iría primero en las plataformas virtuales y ya está conversaciones para tener una secuencia en la televisión. “La verdad estoy super emocionado, el programa tocará serio como el agro pero de manera ágil y divertida para que todos lo entiendan. Vamos a dar valor a muchas personas para que puedan crecer como empresarios, en el Perú hay mucho tema agropecuario y no está informado. Confío que este proyecto crezca como programa”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here