Home DEPORTES Christofer Gonzales volverá a jugar por Universitario después de ocho años

Christofer Gonzales volverá a jugar por Universitario después de ocho años

2040
0

Acuerdo total. El volante nacional Christofer Gonzáles volverá a ser jugador de Universitario de Deportes. Se desligó del club Al Adalah de Arabia Saudita, y llegó a un acuerdo con el elenco merengue para jugar en la temporada de su Centenario.

Se conoció que el propio administrador de la entidad estudiantil,  Jean Ferrari, confirmó la llegada de ‘Canchita’ Gonzales, luego de ocho años y volverá a ponerse la casaquilla merengue.

El plan es que Christofer Gonzáles llegue al Perú entre lunes y martes de la próxima semana para firmar todos los documentos, ser presentado oficialmente y ponerse bajo las órdenes del entrenador argentino Fabián Bustos.

Tras cerrar el fichaje de Gonzáles, Universitario continúa tratando de concretar la llegada del sexto jugador extranjero, para ponerle punto final a su mercado de pases de cara al inicio del torneo. Tras el cotejo de mañana domingo ante Atlético Nacional de Colombia en Miami, el plantel retorna al país y se preparará para la “Noche Crema” ante Coquimbo Unido de Chile, el sábado 20 a las 8:00 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here