Home Locales Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) Red Cite apertura 58 plaza para...

Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) Red Cite apertura 58 plaza para prácticas profesionales

1171
0

Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) forma parte del Ministerio de la Producción

¡EXPLORA TU POTENCIAL INNOVADOR! ITP RED CITE

• Son más de 30 especialidades para diversas regiones del país.

Con el objetivo de fomentar el crecimiento profesional y ofrecer oportunidades únicas a jóvenes talentosos para convertirse en expertos con alto nivel en innovación, el Ministerio de la Producción (Produce) a través del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), apertura 58 plazas para realizar prácticas profesionales a nivel nacional.

Las plazas dirigidas a regiones como Lima, San Martín La Libertad, Ica, Cusco, Arequipa, Ucayali, Loreto, Callao, Piura, Huánuco, entre otros, espera contar con nuevos integrantes en más de 30 especialidades como: Administración, Biología, Biotecnología, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Derecho, Diseño gráfico, Electricidad industrial, Mecánica de mantenimiento, Medicina veterinaria, Psicología, Química, Recursos humanos, Secretariado, Sociología.

Además, ingenieros en agroindustria, alimentaria, ambiental, económica, forestal, gestión empresarial, industrial, informática, mecatrónica, pesquera, química, recursos naturales, sistemas, software y de mantenimiento. De esta manera, los participantes podrán explotar sus habilidades en entornos diversos y en constante evolución.

EL ITP institución pública comprometida en la mejora del aprendizaje de los nuevos profesionales, se ubica en 17 regiones del Perú destacándose en áreas de soporte productivo, ciencias, investigación, tecnología, calidad y gestión pública.

Los interesados en acceder y postular a esta importante iniciativa del Estado deberán ingresar la link https://www.itp.gob.pe/convocatorias-practicas-2024/ y seguir los pasos requeridos, este convenio que tendrá una duración específica brindará a los participantes una experiencia inmersa y enriquecedora.

Para mayor información visita las redes del ITP: Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, Youtube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here