Home Espectáculos Reconocida cantante folclórica alista retorno a los escenarios con dos éxitos

Reconocida cantante folclórica alista retorno a los escenarios con dos éxitos

2154
0

Herica Gamarra estrena nuevas canciones

La cantante folclórica Herica Gamarra, conocida en el ambiente musical como la JLo del folclor, regresa a los escenarios con dos nuevos singles, Ojitos de capulí y No me hablen de él. Estos temas formarán parte de su nueva producción musical que sacará el próximo año, donde ya tiene fechas programadas para reencontrarse con sus seguidores.

“Para mí es una bendición dar esta noticia a mi público que sigue y deleita de mi música. Estoy segura de que mis nuevos temas serán del gusto de mis seguidores, quienes me pedían nuevas canciones y yo estoy para complacer a mis fanáticos”, comentó la conocida JLo del folclor.

Herica Gamarra ya cuenta los días para volver a encontrarse con su gran legión de seguidores, quienes la han seguido en sus más de 15 años de carrera musical. Es así que en breve promocionará “Ojitos de capulí” y “No me hablen de él” en todas sus plataformas digitales.

“Mi retorno a los escenarios el 2024 será por todo lo alto con mi más nueva producción musical, estoy muy feliz y entusiasmada por salir a cantar junto a mi público querido. Con la bendición de Dios todo saldrá como lo vengo soñando hace un tiempo atrás”, indicó la popular interpreta nacional.

Cabe mencionar, que la canción “Ojitos de capulí” es inspiración del compositor peruano Agustín Puente, quien ha compuesto populares temas a conocidos cantantes nacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here