Home Portada Terror en el Mall Plaza de Trujillo: Intensa balacera deja un muerto...

Terror en el Mall Plaza de Trujillo: Intensa balacera deja un muerto en Centro Comercial abarrotado de gente

1694
0

No hay Navidad segura. En el Centro Comercial Mall Plaza de Trujillo, abarrotado de gente en pleno patio de comidas y a solo pocas horas de la Noche Buena, cuando familias y sobretodo niños disfrutaban de una cena, un sicario asesinó de varios balazos a una persona. Todo quedó registrado por los clientes y las cámaras de seguridad que unas vez más demuestran que el hampa campea a diestra y siniestra en el país.

El sangriento episodio ocurrió cuando el centro comercial recibía a una gran asistencia de público que buscaba comprar los regalos de Navidad. Muchos de ellos se encontraban en el patio de comidas cenando, sin imaginar lo que iba a suceder.


Esta noche, el Mall Plaza de Trujillo se convirtió en escenario de un violento incidente que ha sembrado el pánico entre los visitantes que buscaban realizar compras navideñas. Alrededor de las 19:00 horas, una balacera estalló en el área del patio de comidas, dejando como saldo una persona muerta,

Testigos del hecho relatan que al menos se escucharon nueve disparos, lo que provocó que cientos de personas que se encontraban dentro del centro comercial huyeran despavoridas. La tienda Ripley y otros establecimientos han cerrado sus puertas, manteniendo a los clientes en un estado de confinamiento.

Una persona murió
Según informó Sol TV, la víctima del ataque, identificada como Hugo Chávez Loyola, fue auxiliada por personal médico del centro comercial y trasladado rápidamente al Hospital Regional de La Libertad. Sin embargo, pese a los esfuerzos falleció.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha desplegado un operativo para controlar la situación. Dos sospechosos se encuentran dentro del establecimiento, y las autoridades están revisando a todos los presentes en busca de los responsables del crimen. Además, los vehículos permanecerán en el lugar hasta el día siguiente como parte de las investigaciones.

¿Cómo se produjo la balacera?
La víctima mortal fue atacada en el patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo frente a la vista de cientos de comensales que asistieron al centro comercial como parte de las fiestas de fin de año.

Los testigos del cobarde ataque señalaron que escucharon al menos nueves disparos. También señalaron que el presunto responsable abrió fuego contra la víctima sin importarle la presencia de niños en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here