Home Locales Alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza celebró la navidad a más de 5...

Alcalde de Carabayllo Pablo Mendoza celebró la navidad a más de 5 mil niños

1001
0

El alcalde de Carabayllo, Pablo Mendoza Cueva, en compañía de la presidenta del Comité de Damas, Rosario Peláez y la vicepresidenta del Comité de Damas, Pilar Mendoza, llevó un show navideño lleno de alegría, diversión y sorpresas a miles de niños en el estadio Lolo Fernández, con el fin de compartir la tradicional chocolatada navideña.

El burgomaestre con apoyo de sus colaboradores municipales, dejaron de lado sus labores por un momento para compartir con los más pequeños del distrito, arrancándoles una sonrisa y disfrutar una navidad llena de magia y felicidad.

El show estuvo a cargo de bailarinas, papa Noel y la familia de carabayllense quienes hicieron de las suyas para hacer saltar de alegría a los niños de todas las zonas del distrito, quienes gozaron de un gran show.

El burgomaestre manifestó. “Estamos muy contentos de festejar con estos niños la Navidad y el mensaje que queremos decirles es que esta gestión siempre trabajará por nuestros vecinos y un mejor Carabayllo. Que en estas fiestas reine la unión y la paz en todos sus hogares”.

Fue una verdadera fiesta de navidad llena de alegría y color donde los más de 5 mil niños fueron los protagonistas, entregándoles a cada uno su regalo y compartiendo un rica y deliciosa chocolatada, además hubo sorteo de regalos y canastas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here