Home DEPORTES Lapadula anotó en triunfo del Cagliari ante Sassuolo 2-1

Lapadula anotó en triunfo del Cagliari ante Sassuolo 2-1

962
0

En el cierre de la fecha 15 del Calcio Italiano, el Cagliari tras ir perdiendo hasta los 93’ de juego, pudo voltearlo en el final ante Sassuolo, a quien derrotó en casa 2-1, gracias a los goles del ítalo-peruano Gianluca Lapadula y Leonardo Pavoletti, con lo cual le permite salir de zona de descenso.

Sassuolo sorprendió desde el arranque a los de Cerdeña, y apenas a los 6’ se puso en ventaja, con gol marcado por el croata Martín Erlic con golpe de cabeza, batiendo al arquero Scuffet.

La visita quedó con 10 jugadores por expulsión de Tressoldi a los 62’, y de ello se aprovechó Cagliari para presionar más al arco de Consigli,

Es así que a los 94’ Gianluca Lapadula recibe un servicio en el área y empalma de derecha para mandar el balón a la red, decretando el parcial 1-1. Y a los 99’ un pivoteo de Lapadula para su compañero Pavoletti, le permite a éste hacer una chalaca y enviar la pelota a la red, para darle el triunfo de 2-1 a los locales.

Cagliari sumó 13 puntos y subió al puesto 16, mientras Sassuolo se quedó con 15 unidades (puesto 15). En el otro partido de ayer, Empoli igualó con Lecce 1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here