Home DEPORTES Oliver Sonne semifinalista de la Copa de Dinamarca

Oliver Sonne semifinalista de la Copa de Dinamarca

1644
0

Teniendo de titular por ellateral derecho a l peruano-danés Oliver Sonne, el  Silkeborg cayó como local por 2-1 ante Copenhague, pero sin embargo dicha derrota les alcanzó para meterse a la semifinal de la Copa de Dinamarca, ya que en el global ganaron por 3-2.

En la ida, Silkeborg había logrado una valiosa victoria como visitante por 2-0 ante el vigente campeón del torneo. Ayer el poderoso Copenhague logró empatar la serie, ya que al descanso se fue ganando por 2-0, sin embargo el equipo de Oliver Sonne anotó por medio de Anders Klynge y ese tanto les permitió avanzar a semifianles.

De esta forma, Silkeborg jugó su último partido oficial del 2023 y buscará conquistar su segunda edición de la Copa de Dinamarca,, teniendo ahora como rival al Nordsjaelland, que eliminó al AB Kopenhagen. Además, el cuadro del futbolista de ascendencia peruana está sexto a 9 puntos del líder, aunque en zona de grupo de campeonato.

Estos logros llegan en buen  momento para Sonne, que viene de ser elegido en el once ideal de la pasada fecha de la Liga de Dinamarca, y además un gol suyo compite para el mejor tanto del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here